jueves, 15 de enero de 2009

Now and for ever*


Un silencio que vuelto carne suena....así:



1 comentario:

Lola dijo...

Estás con Fionna Apple.

Yo una vez bajé muchos temas de ella, pero creo que no era el momento para escucharla. Creo que podría intentar de nuevo.

Te estás mostrando más, eso es bueno.

En cuanto a la estética del blog, para mi la clave está en la plantilla que elijas. Hay muchas dando vueltas por ahí, pero a mí particularmente no me convence ninguna. Hay un lugar que se llama Blogskins que tiene algunas bastante lindas, aunque a primera vista parecen todas de una onda muy *teen* si buscás bien hay cosas interesantes. El mío de la agenda lo saqué de ahí (http://mil-veces-lola.blogspot.com) y el de las voces es una plantilla predeterminada de blogger, la más simple de todas. Le saqué todas las cosas accesorias para que quede despejado y la atención se centre en la imagen de cabecera y el texto. Los links y esas cosas los mandé en el otro, el de la agenda. Aunque todavía le estoy agregando cosas.

Bueno, en fin.Espero que se haya entindido. Ahora que lo pienso creo que tu comentario era más bien a modo de pregunta retórica y no indagaba acerca de algo en particular, pero de todos modos ahí te dejo algunas ideas que quizás te sirvan. Igual, si me permitís opinar, el tuyo es raro pero me gusta. O sea, los colores no combinan o las imágenes son exóticas, pero tiene ese toque Maryannesco que lo hace extraño y fascinante.